Ir a la galeria

Aston-Martin-DB10-300x
Aston-Martin-WEC-3-300x
BMW-i8-hibrido-300x
BMW M3 Coupe GTRS3-300x
C-Elysee-WTCC-300x
Citroen-C4-Cactus-300x
Ducati-1199-Superleggera-300x
Ferrari-458-Speciale-amarillo1-300x
Ferrari-FXXK-trasera-300x
Ferrari-LaFerrari-frontal-300x
Force-India-2014-300x
Ford-Fiesta-WRC-2014-300x
GP-Holanda-highlights-300x
Honda-Civic Type R Concept-300x
Honda Civic Type R Concept 2015 DM 1-1024x681-300x
Honda Civic Type R Concept 2015 DM 2-1024x680-300x
Hyundai-Veloster-300x
Infiniti-Q60-Concept-300x
Jaguar-F-Type-Coupe-300x
Kia-at-Geneva-Motor-Show-GT4-Stinger-Concept-300x
Land-Rover-Discovery-Sport-2-300x
Land-Rover-Discovery-Sport-4-300x
Lexus-RC-F-azul-300x
Lexus-RC-F-lateral-300x
McLaren-P1-GTR-rear-300x
McLaren-P1-GTR1-en-McLaren-300x
Mercedes-AMG-SLS-en-banco-de-pruebas-300x
Mercedes-Benz-C63-AMG-2015-300x
Mercedes-F1-2014-300x
Peugeot-Quartz-concept-2-300x
Peugeot-Quartz-concept
RenaultSport-R.S.01-300x
Renaut-Sport-rs01-300x
Tesla-Model-S-300x
Valentino-Rossi-300x
Volvo-V40-4-300x
chevrolet-corvette-c7-stingray-300x
hyundai-i20-wrc-2014-300x

En Linea

Hay 10378 invitados y ningún miembro en línea


Tu dirección IP es: 3.235.176.80

  • Noticias

    Compartir es la clave para poder seguir teniendo todo lo que tenemos hoy en día. Los tiempos cambian y los recursos no siempre son los mismos, así que, muchas veces, si queremos seguir disfrutando de las cosas, debemos usarlas de manera diferente. La movilidad es un claro ejemplo, ya que hemos pasado de viajar prácticamente siempre sólos en nuestros vehículos a compartirlos de forma habitual.

    Hyundai Mocean carsharing 2Los precios de los vehículos, de los combustibles, de los seguros, de las revisiones mecánicas, de los mantenimientos, etc, todo sube menos los sueldos, por lo que el ingenio nos ayuda a maximizar las posibilidades y reducir los gastos. De ahí que las iniciativas de compartir cosas están triunfando.

    El ejemplo del co-working es muy gráfico. Antes, un autónomo tenía que alquilarse un local para su negocio y además pagar todas las facturas. Así es complicado que los números cuadren, pero si nos fijamos en iniciativas de co-working, los gastos se reparten entre varios autónomos y todos pueden continuar con sus negocios y llegar a fin de mes de forma digna y económicamente viable.

    Hyundai Mocean carsharing 3El "carsharing" funciona de manera similar, e incluso ya hay opciones de alquilar un vehículo por horas, días o semanas y compartir ese gasto con los amigos que hayan participado en este alquiler. Hyundai es la marca que ya permite hacer este tipo de cosas gracias a una app. Tiene sentido que si podemos alquilar cualquier objeto por tiempos reducidos o más prolongados, podamos hacer lo mismo con los vehículos. 

    El sistema se llama Hyundai Mocean carsharing y aunque parezca contradictorio que una marca de vehículos cree este proyecto (y otros de movilidad) para usuarios que no tienen o no piensan comprar un vehículo en el largo plazo, se mueven de forma inteligente en el mercado intentando conseguir cualquier resquicio de potencial crecimiento de cuota de mercado. Este tipo de soluciones, unidas a todas las opciones de movilidad de futuro que presenta Hyundai, hacen un abanico de posibilidades que prácticamente ninguna otra marca ofrece. Gran ofensiva de la marca coreana que va a por todas.

    Adrián Osés, Locos del Motor.

    Leer más...



  • Artículos de opinión

    Range Rover Sport 23MY 2Cuando se pretende sorprender a tus clientes hay que hacer algo diferente a lo que esperan o quizás, mucho mejor de lo que esperan. Hay ejemplos de ello pero el de hoy seguro os deja con la boca abierta.

    Range Rover Sport 23MY 3Si recordais el anuncio de cierto modelo de Audi que tenía lugar en una estación de saltos de esquí y éste era capaz de subir por la rampa gracias a su tecnología "quattro", quizás el vídeo de hoy no os soprenda tanto, o quizás sí. Para nosotros el desafío de hoy, sobrepasa a la obra de arte de Audi en la rampa de saltos de esquí.

    Range Rover Sport 23MY 4El lugar elegido ya da gran puntuación al desafío por sí sólo. Es prácticamente encontrar paisajes más majestuosos que los de Islandia, e incluso si el desafío no tuviera como protagonista a un vehículo, sin duda nos llamaría la atención. Un desfiladero de 17 kilómetros, mucha agua en continuo movimiento y una nueva bestia sin miedo al peligro.

    Range Rover Sport 23MY 5Jaguar Land Rover vuelve de nuevo a la isla helada para desarrollar y validar su nueva obra de arte, el nuevo Range Rover Sport que acaba de ser presentado en un desafío de los que no se recuerdan. Las posibles consecuencias de un desafío fallido serían catastróficas, y esto le da un morbo especial.

    Es como decir, estamos tan seguros de que el desafío será superado, que ponemos en juego la vida del piloto y la integridad de nuestra nueva joya. La verdad es que de haber ocurrido problemas, la piloto lo hubiese pasado mal, pero probablemente hubiese sobrevivido, o quizás no. La cantidad de agua es bestial, y las condiciones islandesas no suelen ser favorables prácticamente nunca. Ahí va esta joya: 

    Ahora juzgar vosotros, ¿es el desafío más espectacular que habéis visto? Sin duda, así se presenta un nuevo modelo, el problema es que harán con los siguientes ya que parece complicado superarlo.

    Adrián Osés, Locos del Motor.

    Leer más...



  • Seguridad

    Hoy en día es cada vez más habitual sufrir fraudes o al menos intentos de fraude. Algunos os preguntaréis porque, pero las personas que trabajan en ello cada día son mejores y tienen más y mejores herramientas para conseguir engañarnos y enriquecerse a nuestra costa.

    Brembo frenosUno de los mercados donde más estafas se producen es el automotriz ya que los productos son caros y muy demandados, especialmente los que consideramos como premium o de gran calidad, y la cantidad de personas "engañables" es muy pero que muy grande.

    Este es un tema muy peligroso y relacionado con la seguridad de los usuarios de vehículos y de los peatones o ciclistas que pueden verse afectados por un mal funcionamiento de cualquier componente de un vehículo. Vida no hay más que una y es por eso que debemos tomarnos este tema muy en serio.

    Atentos a este vídeo de Brembo, donde se puede ver el sistema de la marca de sistemas de frenos para combatir los fraudes relacionados con componentes de su marca. Aprovechando las nuevas tecnologías y su rápida evolución, Brembo ha desarrollado una app que permite chequear la autenticidad y calidad de sus piezas y que es muy complicado de copiar o hackear. Gracias a códigos QR, los usuarios podrán comprobar y certificar la calidad de su producto y comprobar si alguien ha intentado engañarles para poner solución al asunto antes de sufrir un potencial accidente.

    No hace falta decir que si compramos piezas no originales, sobre todo las de los sistemas de seguridad, ponemos en grave peligro nuestras vidas, y obviamente la vida es lo mas importante. Ésta se puede perder en un momento y no merece la pena arieesgarse por ahorrarnos unos euros. El dinero, al final, puede ir y venir, pero la vida si se va, no vuelve.

    Adrián Osés, Locos del Motor

    Leer más...