Range Rover Sport 23MY 2Cuando se pretende sorprender a tus clientes hay que hacer algo diferente a lo que esperan o quizás, mucho mejor de lo que esperan. Hay ejemplos de ello pero el de hoy seguro os deja con la boca abierta.

Range Rover Sport 23MY 3Si recordais el anuncio de cierto modelo de Audi que tenía lugar en una estación de saltos de esquí y éste era capaz de subir por la rampa gracias a su tecnología "quattro", quizás el vídeo de hoy no os soprenda tanto, o quizás sí. Para nosotros el desafío de hoy, sobrepasa a la obra de arte de Audi en la rampa de saltos de esquí.

Range Rover Sport 23MY 4El lugar elegido ya da gran puntuación al desafío por sí sólo. Es prácticamente encontrar paisajes más majestuosos que los de Islandia, e incluso si el desafío no tuviera como protagonista a un vehículo, sin duda nos llamaría la atención. Un desfiladero de 17 kilómetros, mucha agua en continuo movimiento y una nueva bestia sin miedo al peligro.

Range Rover Sport 23MY 5Jaguar Land Rover vuelve de nuevo a la isla helada para desarrollar y validar su nueva obra de arte, el nuevo Range Rover Sport que acaba de ser presentado en un desafío de los que no se recuerdan. Las posibles consecuencias de un desafío fallido serían catastróficas, y esto le da un morbo especial.

Es como decir, estamos tan seguros de que el desafío será superado, que ponemos en juego la vida del piloto y la integridad de nuestra nueva joya. La verdad es que de haber ocurrido problemas, la piloto lo hubiese pasado mal, pero probablemente hubiese sobrevivido, o quizás no. La cantidad de agua es bestial, y las condiciones islandesas no suelen ser favorables prácticamente nunca. Ahí va esta joya: 

Ahora juzgar vosotros, ¿es el desafío más espectacular que habéis visto? Sin duda, así se presenta un nuevo modelo, el problema es que harán con los siguientes ya que parece complicado superarlo.

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 222

Comenta este articulo en el foro