De nuevo de la mano de David Blanco Rayón, Locos del Motor ha vuelto a participar en un Rally, en este caso en el Spain Classic Raid 2021 disputado este pasado Octubre 2021.
Como en la anterior experiencia, David Blanco llevó a Locos del Motor en el lateral de su vehículo, en este caso un SEAT Marbella que llegó al final de un duro viaje sobre tierra. Otra experiencia diferente y divertida, donde el Marbella tuvo que aguantar de todo, barro, piedras, impactos contra el suelo, etc que deja claro que los vehículos de antes estaban hechos de otra pasta y que los actuales muy probablemente no aguantarían.
El equipo consiguió grandes resultados consiguiendo incluso un tercer puesto en una de las especiales y un puesto general 16 de entre más de 100 participantes. No está nada mal dado que el equipo está cogiendo experiencia y ésta era su primera vez sobre la exigente tierra. Incluso los resultados cobran más mérito si tenemos en cuenta que otros contrincantes era 4x4 y participaban otros vehículos mucho más modernos como Suzuki Vitara o Toyota RAV4. Si excluímos a todos estos rivales "más avanzados" el Marbella de David hubiese acabado en sexta posición de más de 80 participantes con tracción a 2 ruedas. El equipo está muy satisfecho con el resultado en la que será la primera de muchas carreras sobre tierra
Como reconoce David, fue una experiencia exitosa y obligatoria para cualquier apasionado del motor, pues no es excesivamente cara y te proporciona unas sensaciones que en el día a día no se deberían tener.
Muy contentos de apoyarte David, y ahora a por el siguiente reto que promete y mucho. Será el Rally Rallystone en Bilbao que se celebrará la próxima semana, con un picante especial por ser nocturno en un 85 %. Veremos que tal se desenvuelve el BMW, ¡a por ello David!