adrian

  • Avatar de adrian Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería
  • Mensajes: 1352
  • Gracias recibidas: 1

Locos del Motor en el Spain Classic Raid 2021 09 Nov 2021 19:31 por adrian

De nuevo...

Dorsal62 IberianClassicRaid04De nuevo de la mano de David Blanco Rayón, Locos del Motor ha vuelto a participar en un Rally, en este caso en el Spain Classic Raid 2021 disputado este pasado Octubre 2021.

Dorsal62 IberianClassicRaid09Como en la anterior experiencia, David Blanco llevó a Locos del Motor en el lateral de su vehículo, en este caso un SEAT Marbella que llegó al final de un duro viaje sobre tierra. Otra experiencia diferente y divertida, donde el Marbella tuvo que aguantar de todo, barro, piedras, impactos contra el suelo, etc que deja claro que los vehículos de antes estaban hechos de otra pasta y que los actuales muy probablemente no aguantarían.

Dorsal62 IberianClassicRaid13El equipo consiguió grandes resultados consiguiendo incluso un tercer puesto en una de las especiales y un puesto general 16 de entre más de 100 participantes. No está nada mal dado que el equipo está cogiendo experiencia y ésta era su primera vez sobre la exigente tierra. Incluso los resultados cobran más mérito si tenemos en cuenta que otros contrincantes era 4x4 y participaban otros vehículos mucho más modernos como Suzuki Vitara o Toyota RAV4. Si excluímos a todos estos rivales "más avanzados" el Marbella de David hubiese acabado en sexta posición de más de 80 participantes con tracción a 2 ruedas. El equipo está muy satisfecho con el resultado en la que será la primera de muchas carreras sobre tierra

Dorsal62 IberianClassicRaid15Como podréis imaginar, la competición no fue un camino de rosas y hubo varios imprevistos como un reventón de rueda, una rótula de brazo de suspensión roto y la cerrardura del capó delantero también rota que hizo que los últimos kilómetros fuesen complicados ya que el capó se levantaba y reducía la visibilidad de forma peligrosa.

Dorsal62 IberianClassicRaid17Como reconoce David, fue una experiencia exitosa y obligatoria para cualquier apasionado del motor, pues no es excesivamente cara y te proporciona unas sensaciones que en el día a día no se deberían tener.

Viendo las fotos de la prueba, queda claro que la diversión fue la protagonista Dorsal62 IberianClassicRaid20y que al fin y al cabo los resultados eran lo de menos, aunque una vez dentro del coche todos queremos ser los más rápidos al llegar a la línea de meta final. Sin duda, de experiencias como esta vivimos los aficionados. Da gusto ver como la pasión inunda nuestras vidas y la de David cuando se pone en modo competición y apredizaje, con Locos del Motor de compañero de viaje.

Muy contentos de apoyarte David, y ahora a por el siguiente reto que promete y mucho. Será el Rally Rallystone en Bilbao que se celebrará la próxima semana, con un picante especial por ser nocturno en un 85 %. Veremos que tal se desenvuelve el BMW, ¡a por ello David!

Adrián Osés, Locos del Motor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.052 segundos