adrian

  • Avatar de adrian Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería
  • Mensajes: 1357
  • Gracias recibidas: 1

Conducir y volar con tu vehículo 05 Feb 2022 16:33 por adrian

Volar siempre ha sido un sueño tanto de nuestros antepasados...

Volar siempre ha sido un sueño tanto de nuestros antepasados como nuestro, es una de las cosas que todo hombre y mujer se ha planteado alguna vez en su vida y que alguno ha conseguido en alguna ocasión. Obviamente las historias, libros y películas han contribudo a alimentar ese sueño, que cada día se ha ido transformando en algo habitual para muchos.

Coche volador eslovacoLos primeros aeroplanos y "zeppelines" fueron las primeras herramientas de la humanidad para volar. Un tanto peligrosas, pero algún afortunado de la época logró despegar los pies del suelo sin fallecer en el intento. Unos años más tarde los aviones y helicópteros se han ido conviertiendo en armas voladoras cada vez más fáciles de ver, y para algunos de usar.

Coche volador eslovaco 3Hoy en día volar es seguro y placentero para gran parte de la población. Otros, sin embargo, prefieren realizar los viajes por tierra siempre que sea posible. El caso es que cada día aparecen nuevos inventos que contribuyen a hacernos la vida más sencilla, pero lo de utilizar un mismo vehículo que pueda hacer dos cosas tan diferentes como transportarnos sobre tierra o por aire, no es tan sencillo de encontrar, ¿o quizás sí?

Atentos a nuestro vídeo de hoy, donde el vehículo protagonista es capaz de funcionar como un coche y como un. Es capaz de funcionar a 170 kilómetros por hora tanto sobre una carretera como sobre el aire, ¡ojo!, y puede transformarse en avión en un tiempo realmente rápido. El invento es eslovaco y ya ha probado su capacidad volando entre Nitra y Bratislava invirtiendo aproximadamente media hora para cubrir los 100 kilómetros de distancia entre las 2 cuidades eslovacas.

Si el invento se desarrolla de manera que muchos clientes puedan acceder a él, puede ser un apetitoso juguete para la gente que pueda permitírselo, ¿No os parece? Cualquiera se haría con uno de ellos y nuestro concepto de vida actual podría cambiar en pocos años:

 

Adrián Osés, Locos del Motor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.051 segundos