adrian

  • Avatar de adrian Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería
  • Mensajes: 1362
  • Gracias recibidas: 1

Ford Mustang GT3 2024 20 Jun 2023 17:16 por adrian

...

Ford Mustang GT3 2024 2Que el Mustang es el vehículo icónico de Ford no deja lugar a discrepancias, aunque seguro hay gente que pondría por delante a otros vehículos como el Model T, el GT40, el F-150 o el Thunderbird. Como siempre, este tipo de clasificaciones o preferencias dependen de los datos o categorías a las que demos mayor importancia, e incluso a la subjetividad del que elije.

Lo que está claro es que, sea o no sea el número 1 de Ford, está cristalino que es toda una leyenda, que por cierto sigue viva. Gran parte de la historia de la marca americana ha estado y está marcada por el Mustang, y ahora incluso el mundo de la movilidad eléctrica y el de las carreras gracias al Mustang GT3 2024.

Ford Mustang GT3 2024 3La marca del óvalo azul ha creado una bestia para competir con los mejores del Mundial de Resistencia y de la carrera mítica de las 24 Horas de Le Mans. Tras el GT40 que ha estado en la élite en varias épocas, llega el Mustang GT3, que está basado en el Mustang Dark Horse y como no podía ser de otra manera enseña un arte espectacular en su exterior de la mano de Troy Lee, uno de los diseñadores más conocidos en automoción.

M-Sport estará por medio para construir las unidades del supercoche americano con motor V8, que participarán en Las 24 Horas de Le Mans del año que viene (2024) y en diversos certámener europeos y mundiales de resistencia. Ford Mustang GT3 2024 4Sin duda una buena apuesta para los equipos que seguro ya tendrá clientes apalabrados.

La entrada en la categoría GT3 de Ford parece el intento por volver a coronarse campeón de las 24 Horas de Le Mans tras la sequía de la marca desde 2016, cuando Ford fue campeón con el Ford GT. No cabe duda de que la competencia será feroz, pero Ford y sus partners saben lo que hacen en el mundo de la competición.

Si te rodeas de buenos compañeros de viaje, con gran experiencia en los temas que quieres destacar, la probabilidad de éxito es alta, y Ford lo sabe. Los resultados empezarán a llegar a partir de 2024 con los equipos que decidan acoger al Mustang GT3 como compañero de batallas sobre la pista. El objetivo: resistir más que sus competidores para conseguir el trofeo. Ford Performance estará observado con lupa a partir del año que viene, ¿o quizás no? Seguro se esperan buenos resultados desde el primer desafío:

Adrián Osés, Locos del Motor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.044 segundos