adrian

  • Avatar de adrian Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería
  • Mensajes: 1357
  • Gracias recibidas: 1

Seguros sólo para mujeres 24 Sep 2020 19:25 por adrian

Hoy en día las compañías de seguros pueden...

Hoy en día las compañías de seguros pueden asegurar prácticamente cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Los seguros de vehículos son obligatorios, así como otras muchas cosas, así que nos centraremos en ellos.

Las estadísticas confirman que las mujeres sufren menos accidentes al volante gracias a su mayor prudencia, y eso se nota en los seguros de vehículos. Las primas eran más baratas para el género femenino, pero la Unión Europea dictó que era algo discriminatorio, por lo que quedó prohibido. Mismos precios para mujeres que para hombres, sino sería ilegal.

Entonces, empezaron a nacer empresas aseguradoras de vehículos sólo para mujeres. Focalizándose en la forma de vida de las mujeres, estas compañías están creciendo de forma rápida.

Por ejemplo, incluyen en sus pólizas el aseguramiento del robo del bolso dentro del vehículo, y se encargan ellos mismos de bloquear/anular todas las tarjetas.

También incluyen asistencia para embarazadas. Si estás a la espera de un bebé y comienzas a encontrarte mal, tan sólo debes estacionar tu vehículo y un taxi se encargará de llevarte a tu centro de salud u hospital para que tanto bebé como mamá estén bien. La grúa llevará el vehículo hasta el domicilio de la conductora.

Si ocurre cualquier problema en carretera, por ejemplo el típico pinchazo, estas compañías se encargan de desplazarse hasta el lugar y arreglarlo, y si es algo grave, se hacen cargo de llevar el vehículo hasta el taller mecánico. Todo con una sola llamada.

También estas compañías ofrecen que un empleado suyo se encargue de llevar tu vehículo a la revisión de ITV, e incluso ofrecen ayuda a la hora de rellenar un parte de siniestro. Esto último puede venir muy bien a mucha gente la verdad.

Lo que está claro es que opciones hay cada vez más, por lo que cada mujer debería buscar la póliza que mejor se adapte a su forma de ser y conducir para quedar siempre cubierta y satisfecha con su seguro. Hay que aprovechar que se pueden conseguir mejores condiciones que los hombres y a un precio más asequible.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.045 segundos