adrian

  • Avatar de adrian Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería
  • Mensajes: 1355
  • Gracias recibidas: 1

El arte de restaurar motos clásicas 09 Jun 2017 19:05 por adrian

La restauración es un arte y un hobbie relativamente barato...

La restauración es un arte y un hobbie relativamente barato que puedes hacer si te gusta el mundo del motor, los vehículos clásicos y el mundo del bricolaje en general. Derbi 49 Gran SportHay mucha gente que busca motos o coches en estado vamos a decir sin condiciones básicas, por lo que tienen que devolver los componentes a un cierto estado de uso, y en muchas ocasiones a un nivel de calidad premium que luego hará que ese vehículo aumente su precio de forma considerable. Cómo veis puede ser hasta un negocio, con buenas dosis de paciencia y trabajo minucioso Derbi 49 Gran Sport sin restaurarpodéis devolver a la vida a máquinas como la del vídeo de hoy, una Derbi 49 Gran Sport que va a pasar de un estado bastante lamentable a reluciente y apariencia de moto nueva con toque retro. No sé a vosotros pero a mi me gusta. Un gran hobbie que no tiene más que empezar, ya que con los requisitos que hablábamos al principio del texto, sin duda te engancharás. Y si lo haces bien incluso puedas ganar dinero vendiendo los vehículos restaurados a coleccionistas o grandes fans de ese determinado modelo. Por probar no se pierde mucho, ¿no os parece?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.050 segundos