adrian

  • Avatar de adrian Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería
  • Mensajes: 1362
  • Gracias recibidas: 1

Renault Austral E-Tech full hybrid 02 Jun 2023 16:53 por adrian

El Renault Austral...

Renault_Austral_E-Tech_full_hybrid_2.jpgEl Renault Austral E-Tech full hybrid es uno de los modelos de los que esperamos mucho este año. Está a punto de lanzarse y ya podemos apuntarnos a la lista de prioridad para poder hacernos con uno. Como gran novedad podemos decir que es un vehículo de experiencia digital Google, además del sistema E-Tech híbrido y las numerosas ayudas  que ofrece.

Como ya sabéis, la tecnología E-Tech, trata de un sistema híbrido desarrollado por Renault que combina un motor de combustión interna con uno o varios motores eléctricos. Esta tecnología permite una mayor eficiencia y reducción en el consumo de combustible, así como una menor emisión de gases contaminantes. El sistema E-Tech también ofrece modos de conducción eléctrica pura, lo que permite a los conductores utilizar únicamente la energía eléctrica almacenada en la batería.

Renault Austral E Tech full hybrid 3El comfort y la tecnología del Austral podemos denominarlas como premium en el segmento C del mercado del automóvil. Eficiencia y 3 variantes disponibles que se focalizan en "human first safety" y son techno, techno esprit Alpine e iconic esprit Alpine

Como casi todos los modelos de hoy en día, es un SUV extremadamente conectado para el moderno mundo electrificado y se une al trio de modelos que incluye el Megane E-Tech y el Arkana E-Tech, con todo tipo de detalles y posibilidades.

El espacio es considerable y los asientos pueden mover su posición para dar una experiencia más relajante. Se puede customizar prácticamente todo el Austral, y ahora mismo esto es una gran clave para vender coches. Da mucha versatilidad y capacidad de adartarse a todo tipo de planes con el vehículo. Parece una buena apuesta si estamos pensando en comprar un coche nuevo, ¿no os parece? Tiene buena pinta.

Renault_Austral_E-Tech_full_hybrid_4.jpgEn cuanto a las motorizaciones, todos los modelos se propulsan gracias a un sistema híbrido de 200 CV's de potencia con batería de 400 V de iones de litio. En el modo 100 % eléctrico los números de consumo prometen ser de récord en la marca y en el mercado en general. Gran punto que la batería se recarga cuando deceleramos y frenamos, y además no tenemos que enchufarnos. Renault promete números excepcionalmente eficientes, veremos en breve.

Queda claro que la experiencia y apuesta clara por el mercado híbrido y eléctrico de la marca francesa sigue subiendo gracias al nuevo Austral E-Tech, que va a ser uno de los modelos líderes en eficiencia y calidad. cada vez está más complicado saber elegir entre todas las opciones que nos deparan las marcas, pero Renault es siempre una buena opción.

Adrián Osés, Locos del Motor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.043 segundos