La restauración es un arte y un hobbie relativamente barato que puedes hacer si te gusta el mundo del motor, los vehículos clásicos y el mundo del bricolaje en general.
Hay mucha gente que busca motos o coches en estado vamos a decir sin condiciones básicas, por lo que tienen que devolver los componentes a un cierto estado de uso, y en muchas ocasiones a un nivel de calidad premium que luego hará que ese vehículo aumente su precio de forma considerable.
Cómo veis puede ser hasta un negocio, con buenas dosis de paciencia y trabajo minucioso podéis devolver a la vida a máquinas como la del vídeo de hoy, una Derbi 49 Gran Sport que va a pasar de un estado bastante lamentable a reluciente y apariencia de moto nueva con toque retro. No sé a vosotros pero a mi me gusta.
Un gran hobbie que no tiene más que empezar, ya que con los requisitos que hablábamos al principio del texto, sin duda te engancharás. Y si lo haces bien incluso puedas ganar dinero vendiendo los vehículos restaurados a coleccionistas o grandes fans de ese determinado modelo. Por probar no se pierde mucho, ¿no os parece?
Discuss this article