Otro año más toca hacer balance, y otro año más éste es positivo. Hemos crecido tanto en números como en aprendizaje, que al final es lo que valoramos.

Estamos seguros de que 2020 también será un gran año gracias a todos vosotros, y que disfrutaréis de nuestro contenido "diferente" de motorsport y vehículos como lo lleváis haciendo desde que empezasteis a seguirnos.

También estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y soporte y esperamos seguir mejorando. Os recordamos que podéis seguir ayudándonos a crecer y llegar a más gente. Además toda opinión o ayuda es bienvenida y podéis enviarnos material para compartir o sugerencias de las que hablar.

Nos gustaría llegar a tener "real lovers" en algún momento, como los de los vídeos de hoy de Lamborghini, que ha llegado a tener un tipo de fans de los que es muy complicado tener. Atentos a los vídeos navideños de 2018 y 2019, a cada cual más emotivo. Algún día quizás podamos llegar a ello...

https://www.youtube.com/watch?v=JZXooG8a4bA&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=c58s1mYmkKw&feature=emb_logo

Complicado elegir cuál es más emotivo, pero se ve claramente la ilusión de los niños, y saben muy bien lo que quieren, como nosotros.


Visto: 1708

Comenta este articulo en el foro