Hace unos meses se puso muy de moda el anuncio del Amazon Alexa en televisión gracias en parte a la canción "Puede ser mi gran noche" de Raphael que todo el mundo conoce y gracias a la funcionalidad del producto.

El Amazon Alexa es capaz de ayudarnos con las cosas más cotidianas mejorando nuestra calidad de vida. Un producto innovador y que a buen seguro irá siendo parte de nuestras vidas ya que parece que funciona de maravilla.

Lamborghini y Amazon han colaborado para que el Lamborghini Huracán EVO lleve un Amazon Alexa en su interior a partir de este año 2020, y haga que la conducción del super bólido italiano sea aún más satisfactoria.

Gracias a Alexa, el conductor podrá cambiar la climatización, iluminación o calefacción del asiento con la voz. Pero no es todo, para que el conductor pueda focalizarse en disfrutar de la conducción, Alexa se encargará de todo. Llamadas, cálculos de viajes, indicaciones, música, repasar las noticias, chequear la predicción metereológica, etc.

Quizás dentro de unos años, tener un Amazon Alexa dentro de coches convencionales sea algo habitual. Como no puede ser de otra manera, los avances llegan primero a los coches de lujo, y ya veremos si triunfan como para llegar a los de producción en serie. Mientras tanto podemos ver como puede llegar a ser en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=C_RjYCd_Rbw


Visto: 1813

Comenta este articulo en el foro