Hay que aprovechar el parón en la competición debido al Covid-19 para seguir mejorando. Es lo que ha estado haciendo Hyundai con uno de sus pilotos, Thierry Neuville, sobre la nieve de Laponia.

El piloto del WRC ha estado desarrollando varios de los modelos N de la marca coreana en las pistas nevadas y heladas del norte de Suecia. Entre ellos el i20 WRC, el prototipo RM19 o el futuro i20 N (en fase de camuflaje como se puede ver en el vídeo).

Los tests han tenido lugar en Arjeplog, típico lugar de pruebas donde Hyundai analiza a fondo sus vehículos en condiciones climáticas extremas ya que se alcanzan los -30º C.

La gran experiencia de Hyundai en circuitos y rallys se traspasa a sus vehículos de serie, incluidos los N, y para ello que mejor que sacar partido a sus grandes pilotos, que tiene varios y en diferentes disciplinas.

Los clientes más exigentes estarán más que satisfechos gracias a la calidad de una marca que ha conseguido coronarse campeona del mundo del WRC o campeona del mundo del WTCR, entre otros logros durante la temporada 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=JnVb7WOylJ4&feature=youtu.be


Visto: 1892

Comenta este articulo en el foro