En estos duros tiempos de reclutamiento debemos entretenernos en casa, y a veces no es tan sencillo. Tener niños en casa puede resultar estresante, pero siempre hay maneras de llevarlo un poquito mejor. 

Hyundai con enseña que nuestros niños y/o nosotros mismos podemos pasar un rato agradable y entretenido gracias a sus Hyundai i20 WRC a escala. Tan sólo necesitamos unos cuantos ingredientes fáciles de conseguir en cualquier hogar y un poco de imaginación. Normalmente la imaginación en los niños no suele faltar, así que no debería haber problemas. 

Se pueden crear diferentes circuitos y superficies sobre los que explotar el potencial del Hyundai de rallys, eso ya cada cual sabe del espacio y recursos de los que dispone. Después, incluso con la ayuda de videos del Mundial de Rallys o de cualquier otra competición, sólo queda disfrutar. 

La parte negativa es que después tocará recoger y limpiar el circuito, pero tampoco es para tanto ya que os merecerá la pena la diversión que habréis logrado antes. Atentos a las ideas del vídeo para complementarlas con las vuestras: 

https://www.youtube.com/watch?v=UHMvUMaGHSw&feature=youtu.be

¡Quédate en casa y disfruta de los rallys!


Visto: 1823

Comenta este articulo en el foro