En estos duros tiempos de reclutamiento debemos entretenernos en casa, y a veces no es tan sencillo. Tener niños en casa puede resultar estresante, pero siempre hay maneras de llevarlo un poquito mejor.
Hyundai con enseña que nuestros niños y/o nosotros mismos podemos pasar un rato agradable y entretenido gracias a sus Hyundai i20 WRC a escala. Tan sólo necesitamos unos cuantos ingredientes fáciles de conseguir en cualquier hogar y un poco de imaginación. Normalmente la imaginación en los niños no suele faltar, así que no debería haber problemas.
Se pueden crear diferentes circuitos y superficies sobre los que explotar el potencial del Hyundai de rallys, eso ya cada cual sabe del espacio y recursos de los que dispone. Después, incluso con la ayuda de videos del Mundial de Rallys o de cualquier otra competición, sólo queda disfrutar.
La parte negativa es que después tocará recoger y limpiar el circuito, pero tampoco es para tanto ya que os merecerá la pena la diversión que habréis logrado antes. Atentos a las ideas del vídeo para complementarlas con las vuestras:
¡Quédate en casa y disfruta de los rallys!