Lexus RX spot GironaHay lugares diferentes y especiales, y si realmente quieres enseñar tu mejor producto y que éste brille con fuerza, lo inteligente es usar el reclamo de bellos lugares para que tu producto todavía reluzca más. Esta es una técnica de marketing que si se realiza bien, asegura el éxito del producto.

Lexus RX spot Girona 3Hay muchos ejemplos, pero lo que ha hecho Lexus con su nuevo RX da en el clavo. Las calles de la fantástica cuidad de Girona sirven para mostrar las capacidades y elegancia del nuevo Lexus RX, y no sé que motiva más, si la bonita Girona, o el interesante RX, o quizás ambos por igual.

Ya si combinas la sabiduría de expertos en cine y escenas de acción, el anuncio puede parecer sacado de una película del mismísimo James Bond, y no queda otra que relafarse y disfrutar del vídeo. Pasa volando, y nos deja con las ganas, al menos a nosotros. ¿Y a vosotros?

Lexus lo está haciendo bien en términos de crecimiento como marca y desarrollo. Prueba de ello son sus números y el reconocimiento global en el mundo de los híbridos, tecnología puntera y la mejora continua con el cliente en el punto de mira. Buen trabajo para la submarca de Toyota.

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 803

Comenta este articulo en el foro