Mikelon inicio furgonetaSe suele decir que si se trabaja con pasión y durante ello se disfruta mucho, no es trabajar, sino vivir haciendo lo que más te gusta, y además llevando un sueldo a casa. Esa gran ventaja que el afortunado o afortunada que pueda decir esto siendo sincero se lleva respecto al resto de los mortales.

Mikelon inicio llantaNormalmente, no suele gustarnos ir a trabajar, en parte porque es una obligación, y en otra parte porque nos quita la tan ansiada libertad que todos queremos. De hecho, trabajar debe ser muy malo, porque es por lo único en esta vida por lo que te pagan. Podemos meter en el este saco de no gustarnos el trabajo que hacemos a un elevadísimo porcentaje de personas, pero, ¿y los que sí disfrutan y les apasaiona su trabajo? En Locos del Motor hemos encontrado a uno que seguro os va a dar envidia.

Mikelon proceso furgonetaMikelon es nuestro ejemplo. Trabaja con su furgoneta que veremos en detalle en el vídeo de hoy. No es una furgoneta cualquiera como vais a poder ver, sino la de un transportista de mercancías urgentes, no confundir con repartidor de paquetes, que ama su trabajo, eso queda claro en el vídeo.

En el sector del transporte desde 2006, Mikelon ya ha "fundido" varias furgonetas gracias a no parar de ir de un lado para otro consiguiendo que tanto empresas como particulares recibiesen sus mercancías en menos que canta un gallo, sanas y salvas, para poder seguir cumpliendo en sus proyectos, y así poder volver a llamar a nuestro amigo para el siguiente transporte urgente. Mikelon Llanta procesoPor sus manos han pasado ya dos Renault, una Citroen, una Mercedes, una Volkswagen, entre otras privilegiadas. Os preguntaréis porque decimos privilegiadas... tened paciencia que el vídeo os sacará de dudas rápidamente hasta tal punto de pensar: yo también quiero ser una de esas furgonetas :).

Para que no os impacientéis, os dejamos disfrutar del material gráfico. Quizás mejor lo ponemos en mayúsculas, DISFRUTAR del VIDEO, y después hacemos alguna reflexión, por si estáis de acuerdo, o quizás no:

Ahora ya podéis cerrar la boca, está al detalle, quien dice detalle dice detalle al siguiente nivel. Las llantas por ejemplo son un trabajo "de chinos" con un resultado magnífico. Mikelon final furgonetaPodrán gustar más o menos, pero por eso las ha hecho diferentes. Mucho pero que mucho trabajo y dedicación en los pocos ratos de tiempo libre que puede tener, que os aseguro no son muchos. La vida te come, y más siendo autónomo y pasando tantas horas al volante, pero si se quiere y se trabaja, se puede. Mikelon Llanta finalEjemplo a seguir y más a ún teniendo en cuenta que todo lo que habéis podido ver lo hace él sólo con las típicas pruebas de prueba y error, a lo que además une su pensamiento innovador y de mejora continua de su hogar de trabajo, tanto por dentro como por fuera. 

Nosotros apostamos porque le quedan muchos kilómetros y trabajo por hacer a la Volkswagen de Mikelon, pero por otra parte podría estar bien ver qué y cómo modifica a su siguiente compañera de viajes. Esperaremos a ello, gracias Mikelon por compartir tu super furgo con nosotros.

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 1511

Comenta este articulo en el foro