Que algo haya sido fabricado en tamaño muy pequeño no significa que haya perdido ni su calidad ni ninguno de sus detalles. Ejemplos hay muchos, pero el que os vamos a enseñar hoy es digno de admiración.

Nada más y nada menos que un Audi RS7 del tamaño de una mano (escala 1/18) pero que está muy bien replicado, con todo tipo de detalles al igual que el vehículo original.

Nos sorprende el exterior con el alerón trasero móvil, todo tipo de luces activas incluso la banda de freno sobre el cristal del portón y todos los detalles de un vehículo RS. La fibra de carbono también está presente, algo meritorio ya que no es fácil fabricar esas piezas tan pequeñas de fibra.

En el interior tenemos la pantalla de mando central y todos los detalles del salpicadero, pero lo que más nos llama la atención son las luces ambientales de las puertas y zonas de pies.

Un trabajo admirable y bien hecho. ¿Que me decís de ese volante que replica el giro de las ruedas o de la tapa del depósito de combustible? Suponemos que el precio será elevado, y la verdad es que el trabajo minucioso debe pagarse como lo que es, calidad y exclusividad.

https://www.youtube.com/watch?v=WE0y41fB5sk&t=1s


Visto: 1952

Comenta este articulo en el foro