Renault_Austral_E-Tech_full_hybrid_2.jpgEl Renault Austral E-Tech full hybrid es uno de los modelos de los que esperamos mucho este año. Está a punto de lanzarse y ya podemos apuntarnos a la lista de prioridad para poder hacernos con uno. Como gran novedad podemos decir que es un vehículo de experiencia digital Google, además del sistema E-Tech híbrido y las numerosas ayudas  que ofrece.

Como ya sabéis, la tecnología E-Tech, trata de un sistema híbrido desarrollado por Renault que combina un motor de combustión interna con uno o varios motores eléctricos. Esta tecnología permite una mayor eficiencia y reducción en el consumo de combustible, así como una menor emisión de gases contaminantes. El sistema E-Tech también ofrece modos de conducción eléctrica pura, lo que permite a los conductores utilizar únicamente la energía eléctrica almacenada en la batería.

Renault Austral E Tech full hybrid 3El comfort y la tecnología del Austral podemos denominarlas como premium en el segmento C del mercado del automóvil. Eficiencia y 3 variantes disponibles que se focalizan en "human first safety" y son techno, techno esprit Alpine e iconic esprit Alpine

Como casi todos los modelos de hoy en día, es un SUV extremadamente conectado para el moderno mundo electrificado y se une al trio de modelos que incluye el Megane E-Tech y el Arkana E-Tech, con todo tipo de detalles y posibilidades.

El espacio es considerable y los asientos pueden mover su posición para dar una experiencia más relajante. Se puede customizar prácticamente todo el Austral, y ahora mismo esto es una gran clave para vender coches. Da mucha versatilidad y capacidad de adartarse a todo tipo de planes con el vehículo. Parece una buena apuesta si estamos pensando en comprar un coche nuevo, ¿no os parece? Tiene buena pinta.

Renault_Austral_E-Tech_full_hybrid_4.jpgEn cuanto a las motorizaciones, todos los modelos se propulsan gracias a un sistema híbrido de 200 CV's de potencia con batería de 400 V de iones de litio. En el modo 100 % eléctrico los números de consumo prometen ser de récord en la marca y en el mercado en general. Gran punto que la batería se recarga cuando deceleramos y frenamos, y además no tenemos que enchufarnos. Renault promete números excepcionalmente eficientes, veremos en breve.

Queda claro que la experiencia y apuesta clara por el mercado híbrido y eléctrico de la marca francesa sigue subiendo gracias al nuevo Austral E-Tech, que va a ser uno de los modelos líderes en eficiencia y calidad. cada vez está más complicado saber elegir entre todas las opciones que nos deparan las marcas, pero Renault es siempre una buena opción.

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 575

Comenta este articulo en el foro