...
SEAT está aumentando números y el SEAT León sigue siendo su vehículo estrella. Su último logro es proporcionar vehículos a la policía italiana, en concreto a la Policía del Estado y a los Carabinieri.
La marca española ha comenzado a proporcionar el modelo de 150 CV TDI 2.0 del que tendrá que entregar hasta 4.000 unidades en los próximos 3 años. Grandes números que sin duda darán un pequeño empujón a SEAT y proporcionaran buena calidad a la policía italiana.
Los italianos han elegido SEAT por sus bajos números de consumo de combustible y emisiones de CO2. También por su alta calidad y precio asequibles. SEAT ha crecido en los mayores mercados europeos como Alemania, España, Reino Unido, Francia e Italia lo que muestra una gran aceptación sobre todo de la nueva familia León, con su variante ST entre ellas.
En SEAT están contentos y no es para menos ya que sus números están subiendo también en flotas de vehículos para instituciones y compañías. Buenas noticias para SEAT y la industria española. Esperemos que las buenas noticias continúen.