adrian

  • Avatar de adrian Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería
  • Mensajes: 1362
  • Gracias recibidas: 1

Aprender a pilotar en circuito 23 Jul 2022 15:21 por adrian

...

Audi en circuito de Navarra 2Si te gustan los coches, seguro te gustaría conducir un Audi en un circuito y aprender de los mejores, ¿verdad? Bueno quizás ese plan no esté al alcance de todos, o quizás sí. Si realmente quieres hacerlo y la economía no está muy boyante en tu casa, siempre se pueden hacer esfuerzos y quitarse de otras cosas para poder tener la oportunidad que siempre has deseado.

Audi en circuito de Navarra 3Al final, el dinero bien utilizado, está bien gastado. Para eso está, para disfrutar cuando se puede, que tampcoo se puede tantas veces, y como dice Luis Villamil en el vídeo de hoy, me quedo con el peor coche posible, pero lo disfruto.

Nos estamos refiriendo a los cursos que Audi organiza en los mejores circuitos de España y con los mejores instructores, muchos de ellos pilotos profesionales como Luis Villamil. En el vídeo de hoy, Luis nos enseña como se pilota un Audi R8 última generación en el Circuito de Navarra. Audi en circuito de Navarra 4Pero no sólo el R8 es el protagonista, sino que la marca alemana deja conocer a toda su flota deportiva, una gama llena de modelos y variantes, que sin duda despiertan las emociones más especiales.

En realidad, como dice Luis, a mi que me dejen el peor de todos. Todos son auténticas bestias de casi 300 a más de 600 CV's de potencia, incluyendo a la joya eléctrica del futuro, el Audi e-Tron con más de 600 CV's en sus baterías. Yo me conformaría con cualquiera de ellos, y si encima tienes a tu derecha a pilotos de la talla de Luis Villamil, con una amplia experiencia en competición y cursos de conducción, el aprendizaje será óptimo. Además, el circuito de Navarra es un escenario ideal y estamos de acuerdo con los gustos de Luis, otro punto a favor

Sin duda una experiencia a vivir, y probablemente repetir. Sentirse piloto de carreras es lo máximo que un aficionado al motor puede experimentar, y es totalmente recomendable. Intentad apuntaros a los del siguiente año, porque seguro que los de este año ya no tienen plazas disponibles. Atentos a la clase express:

Adrián Osés, Locos del Motor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.039 segundos