iarba

Entretenimiento de nivel 13 Sep 2021 18:50 por iarba

Los viajes en el interior de cualquier medio...

Los viajes en el interior de cualquier medio de transporte cada vez demandan más opciones de entretenimiento y de relax, además de la posibilidad de trabajar o hacer negocios.

Bentley entretenimiento interior 2Hace tan sólo unos años era impensable tener enchufes, tener conexión a radio, orificio para auriculares, pantallas para ver películas, tener acceso a WiFi, etc. Hoy en día damos por hecho que todas esas facilidades estarán en cualquier viaje que vayamos a reservar.

Dentro de los automóviles, además de la seguridad, se va primando el comfort y sobre todo la conectividad y posibilidades de entretenimiento.

Bentley entretenimiento interior 3Algunas marcas, como por ejemplo Bentley, ya incluyen todo tipo de formas y herramientas de entretenimiento que están a la última en tecnología y tienen una pinta excelente. Ir dentro de un Bentley puede ser mejor que estar en el salón más lujoso que os podáis imaginar.

Dos pantallas de iguales dimensiones colocadas en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos delanteros contribuyen a un experiencia inmersiva dentro de los Bentley Bentayga y Bentley Flying Spur. Sonido espectacular como si estuviesemos en frente de una gran pantalla de cine disfrutando de una gran película.

Bentley entretenimiento interior 4Como ya comentábamos, la conectividad debe ser total para que los ocupantes puedan conectar cualquier dispositivo a su Bentley. Esto quiere decir que por ejemplo un ocupante podrá conectar su teléfono móvil para reproducir vídeos en el sistema y que los ocupantes traseros disfruten de las imágenes, streaming directo que se llama.

El bluetoooth también funciona con cualquier dispositivo por lo que las opciones se multiplican. Ir pensando en como disfrutaríais de vuestras posibles conexiones al Bentley, eso sí, dejando el precio del vehículo a un lado.

Las actualizaciones de software serán una constante, pero los viajes serán inolvidables y acompañados de lo que vosotros queráis, como si fuese una gran película y vosotros fueseis los protagonistas. Soñar es gratis.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.054 segundos