En estos tiempos tan complicados de covid-19 la calidad del aire que respiramos puede ser algo muy importante para mucha gente. A poder ser que no esté contaminado ni que porte nada nocivo.

En Volvo se preocupan por la seguridad de sus clientes y queda claro con esta nueva mejora que os vamos a enseñar hoy, su tecnología avanzada limpiadora de aire.

Las partículas contaminadoras o nocivas para nuestra salud quedan atrapadas en un filtro cargado eléctricamente. Simplemente jugando con la polaridad eléctrica, el sistema de la marca sueca permite a los ocupantes respirar aire limpio en cualquier lugar del mundo. Como dicen en Volvo: aire de Escandinavia para todo el mundo.

Además, puedes activar el sistema limpiador de aire antes de usar tu vehículo, y no importa lo contaminado que esté el aire antes de usar tu vehículo ya que dentro estarás a salvo de la polución. Y si sois de números y gráficas, podréis ver la evolución del aire interior en cuanto a su calidad, interesante cuanto menos.

Un avance muy interesante que a buen seguro hará que la marca sueca siga vendiendo sus vehículos y otras marcas tratarán de copiar su sistema innovador para diferenciarse del resto.

https://www.youtube.com/watch?v=yLc9GbRIriw


Visto: 103

Comenta este articulo en el foro