Desgraciadamente, las carreteras se cobran muchas vidas y dejan heridos que difícilmente logran recuperar su estado anterior al accidente, pero eso debe cambiar y ya lo está haciendo gracias a medidas como la que vamos a enseñaros hoy. Se trata de una iniciativa de Hyundai que protege a los ciclistas, para que vuelvan a casa sanos y salvos, porque, como a todos, alguien les espera. Lo importante es disfrutar del paseo en bicicleta, y después volver a la vida de familia y amigos que todos tenemos de una manera u otra.
[themoneytizer id="35294-3"]
La marca coreana ofrece el apoyo de vehículos para que los grupos de ciclistas puedan rodar más seguros. Y además, el servicio es gratuito. Como debe ser cuando se apuesta fuerte por algo, debe ser totalmente accesible y dar sentido de importancia y urgencia. No más muertes o accidentes sufridos por ciclistas. Para evitarlos, la iniciativa de Hyundai nos parece excelente, aunque sin duda queda trabajo por hacer, y otras acciones administrativas y de formación para los conductores son más que requeridas sin duda. Lo bueno es que la concienciación global va mejorando, y los números de siniestros lo avalan, ya que van reduciéndose. El objetivo es ambicioso, pero hay que alcanzar el "0 accidentes". Entre todos, es posible.
[themoneytizer id="35294-2"]
Ya más de 8.000 ciclistas se han apoyado en la protección ofrecida por Hyundai en todo España desde que se inició este servicio allá por el año 2017. Y además, varios deportistas famosos están contribuyendo a la causa como el ganador de la Vuelta Ciclista a España Ángel Casero, mostrando su compromiso con la protección del ciclista y los 0 accidentes.

Visto: 1759

Comenta este articulo en el foro