Siempre decimos que el karting es donde todos los grandes empezaron a despuntar hasta llegar a ser los campeones que son hoy en día. Y es verdad.

El karting es la escuela de pilotos profesionales pero también puede ser una actividad que haga que los mortales nos lo pasemos muy bien. Podemos aprender mucho y disfrutar como niños.

Una vez controlamos el kart, podemos sentirnos como en competición, yendo rápido y teniendo duelos rueda a rueda contra los rivales pero si realmente queremos aprender y pasarlo todavía aún mejor os recomendamos el karting en condiciones de lluvia extrema. Ya si podéis salir a pista con slicks todavía podéis tener mayor diversión.

Eso sí, estad preparados cuando os bajéis del kart, ya que tendréis agua hasta en los calzoncillos y probablemente tengáis bastante frío. Si la carrera la hacéis en invierno es probable que merezca la pena darse una ducha nada más acabar incluso sin quitaros la ropa antes. Pero todo eso es lo de menos.

Lo importante pasarlo tan bien como en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zeaJsjURVAk

Seguro que os han entrado las ganas y ya estáis viendo opciones. Lo dicho, la mejor sensación que se puede tener en una carrera de karts, sobre mojado.


Visto: 73

Comenta este articulo en el foro