Lando Norris y Daniel Ricciardo Mario KartSi os gustan los videojuegos y os entusiasma el mundo del motor, sin duda habrá ciertos videojuegos que habréis jugado durante al menos alguna época de vuestra vida. Existen grandes clásicos que todos conocemos como por ejemplo las sagas de Gran Turismo, de Need for Speed, de Colin McRae y demás grandes títulos, pero, no podemos olvidar al rey de los videojuegos relacionados con los vehículos, el Mario Kart.

Lando Norris y Daniel RicciardoMario Kart es una leyenda virtual y combina las innumerables historias de Mario Bros, Luigi, Yoshi, Toad y demás míticos personajes, con las carreras con todo tipo de gadgets y "ayudas a la conducción" que las hacen inconfundibles y divertidas. Juego ideal para pasar un buen rato con amigos o familia. Los circuitos son espectaculares y las capacidades de pasar de primero a último en segundos o de hacer que otros no crucen la meta en primer lugar hacen que el salseo sea superior.

Lando Norris y Daniel Ricciardo 2Grandes recuerdos de pasar buenos ratos con el Mario Kart, e incluso ahora con cierta edad sigue siendo un pasatiempo divertido. Hasta los pilotos de Fórmula 1 echan sus partidas al superventas y disfrutan de carreras diferentes. Como suele pasar, hay gente a la que se le da muy bien y aprovecha todas las ayudas posibles de cada circuito, como las rampas que te aumentan la velocidad, y otros que sin embargo, corran en el circuito que corran, no logran acabar las carreras en lo alto de la clasificiación. Más bien no levantan cabeza. En este caso los 2 protagonistas son ejemplo de lo que hemos comentado, uno lo borda y el otro no abandona el último puesto en cada carrera. Hagan sus apuestas con Lando Norris y Daniel Ricciardo, los pilotos oficiales del equipo McLaren de Fórmula 1.

Se lo pasan bien ¡eh! La verdad es que viendo el vídeo, entran ganas de encender la consola y jugar al Mario Kart, todo sea por divertirse un poco e intentar ganar a los amigos o la familia:

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 1390

Comenta este articulo en el foro