Queramos o no, estamos siempre comparando y quien diga que no miente. ¿Quien no se ha comparado con otros? ¿O quien no evalúa algo para intentar mejorarlo de alguna forma? Al final comparamos todos, y todos los días.
En el mundo del automóvil estamos en las mismas, quien va a comprar un coche compara entre modelos y marcas, las marcas se comparan con otras para desarrollar nuevos sistemas y innovaciones, las instituciones o empresas comparan vehículos cuando celebran galas de premios, o incluso las revistas comparan capacidades de diferentes modelos.
Hoy os enseñamos un vídeo que compara 3 SUV's premium, y además nos enseña los pros y contras de 3 diferentes formas de propulsión. Vemos en acción al Audi Q7 e-tron quattro (híbrido enchufable), al Mercedes-Benz GLE 350d 4Matic (motor diésel) y el Maserati Levante S GranSport (motor gasolina). Cada conductor o comprador del vehículo prioriza unas prestaciones u otras, por lo que habrá diferentes opiniones en cuanto a la mejor elección. Tras ver el vídeo, a buen seguro que afianzaréis la vuestra:
Discuss this article