Urbet Lora 4Probablemente la mayoría de vosotros nunca hayais oído hablar de una marca española que se dedica a fabricar motocicletas eléctricas que está pisando fuerte desde su creación en Marbella en el año 2017. Nueva marca con grandes cosas que ofrecer a sus potenciales clientes.

Urbet Lora 2Lo primero a ofrecer es que sus motos son eléctrica. A esto podemos añadir la gran relación calidad precio que, junto con ser una marca española la posicionan en buen lugar en el mercado nacional. Otro tema a tener en cuenta, con 4 modelos en su abanico de productos, ahora ofrece la posibilidad de tener la moto eléctrica con mayor autonomía del mercado equivalente a las actuales 125 cc, y sin pagar excesivamente por ello.

300 kilómetros de autonomía real y con velocidad máxima de hasta 150 kilómetros por hora. ¿Esto que supone? Que la idea de usar tu moto eléctrica para desplazarse por la ciudad ya no será tal con este modelo, sino que será posible utilizar esta joya eléctrica fuera de las urbes, dando otra vuelta de tuerca a la movilidad del futuro sobre dos ruedas.

Urbet Lora 3La marca española es Urbet Electric Motors y el modelo "buque insignia" de la marca es la Urbet Lora. Apuntad el nombre porque los pedidos van a subir como la espuma y si os decidís por una Urbet Lora será complicado conseguir una, y más aún conseguirla con celeridad.

Emisiones cero, 25 CV's de potencia gracias al motor eléctrico central que se combinará para ser equivalente a una 125 cc. Destaca su apariencia "naked" y que va a ver la luz tras más de dos años de proyecto concienzudo siguiendo las bases de la compañía andaluza: combinar autonomía, potencia competente y una estética atractiva sustentado por un precio menor que los del resto de rivales. Tiene buena pinta para triunfar como negocio y en las carreteras, veremos si se confirman los pronósticos.

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 710

Comenta este articulo en el foro