Motos ideas locas 2Queda más que claro que lo de ser diferentes nos encanta a la gran mayoría. Tener cosas que el resto del mundo no tiene, o probar cosas que prácticamente nadie más tendrá oportunidad de hacerlo nunca, o incluso fabricar algo distinto a lo que conocemos pero que funcione y todo el mundo sienta curiosidad hacia ello.

Motos ideas locas 3Hoy en día, lo complicado no es fabricar algo, ya que es relativamente sencillo manufacturar prácticamente cualquier cosa. Hay muchísima experiencia e información accesible a todos nosotros, cada vez hay más proveedores capaces de satisfacer la necesidad de prácticamente cualquier cliente, los recursos si no los hay se buscan, y el dinero no suele ser problema ya que de una manera o de otra se suele conseguir llegar a la solución final ya sea antes o después.

Lo más difícil es fabricar cosas diferentes, o incluso personalizar algo ya existente, de manera que sea algo único y específico. Por ejemplo, tomar como base algo como una motocicleta, y modificar o añadir algún elemento que haga el conjunto final original y llamativo, sin dejar de lado otros aspectos como pueden ser la eficiencia, calidad, acabado, prestaciones, aumento de valor, etc.

Para que quede claro, lo mejor es un vídeo como el que os enseñamos hoy. Claro ejemplo donde las ideas más locas pueden llevarse a cabo de manera satisfactoria con resultados excelentes. Las motos son dignas de admirar y posiblemente pasto de los coleccionistas, más pronto que tarde. Si os gusta alguna en exceso quizás podáis hacer algo similar:

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 2962

Comenta este articulo en el foro