Quizás el trial sea uno de los deportes del motor menos seguidos y considerados, pero en él también hay auténticos superhombres. Hoy os presentamos a Toni Bou, nada más y nada menos que campeón del mundo de trial en 17 ocasiones.
Toni es piloto de Honda y ha ganado tanto indoor como outdoor, con 9 y 8 mundiales respectivamente, por lo que nadie puede decir que sus logros sean una casualidad.
Su vida es digna de admirar, ligado a las 2 ruedas y con una gran cantidad de récords. Obviamente los 17 títulos mundiales de la especialidad son su mayor logro, pero también tiene el récord de victorias consecutivas en cuanto a victorias indoor de manera consecutiva, con un total de 28. Toni es el mejor piloto de trial de la historia hasta el momento, y todo deja entrever que nadie le quitará este honor, al menos en los próximos años.
Su secreto, creer que siempre puede mejorar. Trabajar más duro y llegar a ser mejor. Esa es su fórmula para motivarse. Ójala todo el mundo tuviera la misma motivación, sin duda todo funcionaría mejor. Por tanto, gran ejemplo a seguir. ¡No os perdáis su vídeo!
Discuss this article