8 años es mucho tiempo, de hecho, son prácticamente 3.000 días. No lo pasamos a horas, minutos o segundos porque los números se nos escapan de lo que podemos tener una noción más o menos perceptible.

Locos del Motor Iarba cuadradaEse tiempo es el que ha transcurrido desde que decidimos empezar este proyecto llamado “Locos del Motor” hasta hoy, octavo aniversario de nuestra querida web. Incluso hemos sobrevivido a una pandemia mundial que dicen que ocurre 1 vez cada siglo. No todos los negocios pueden decir lo mismo…

Para celebrar este gran día, podemos echar la vista atrás y ver que hemos conseguido, o podemos echar la vista hacia el futuro y divisar hasta donde podemos llegar. Nos quedamos con la segunda, porque la primera opción solemos llevarla a cabo en otras ocasiones.

Fabricación de automóvilesDentro de poco tendremos novedades en forma de una nueva web de gran calidad, y habrá cabida para otras novedades interesantes para que podáis seguirnos como hasta ahora, o incluso mejor.

La calidad de nuestro contenido no se verá afectada, de hecho, nuestra intención y objetivo es superarnos cada día, así que seguiremos apostando por ello. Como ya sabéis, podréis seguir disfrutando de nuestro contenido y punto de vista diferente sobre el mundo del motor.

Fabricación de automóviles. 2jpgA tener en cuenta que nuestra pasión y ganas de aprender sigue creciendo por lo que el futuro no puede más que mejorar, así que seguid atentos a nuestras publicaciones porque seguro que podemos seguir aprendiendo juntos.

Ya que no todos los días se cumplen años, os dejamos con un vídeo del 50 cumpleaños de la fábrica que Renault tiene en Valladolid. Hace ya más de 4 años de este vídeo, pero nos recuerda que la marca francesa apostó por fabricar en España gran parte de sus motores, y que la apuesta se mantiene y parece que mantendrá en los próximos años alineada con la visión del Grupo Renault hacia el futuro, como Locos del Motor.

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 86

Comenta este articulo en el foro