El Salón del Automóvil de Ginebra es uno de los más importantes del mundo a nivel de novedades de las marcas de coches, que se preparan cada año para mostrar sus mejores armas de cara a ganar cuota de mercado y aumentar ventas.
Pero el Salón de Ginebra no es sólo un gran escaparate para las marcas fabricantes, sino también para las que modifican supercoches con tunning de lujo. Para algunos clientes, no es suficiente con tener un supercoche, sino que quieren sentir la exclusividad de tener uno que nadie más pueda tener, de ahí que las empresas que modifican coches de lujo se están multiplicando en número y calidad. Tal es el éxito que hasta incluso las marcas fabricantes están creando departamentos internos que se encargan de modificar sus supercoches.
Normal, es un gran nicho de negocio donde los márgenes deben de ser muy altos. Hoy os vamos a enseñar un vídeo de un paseo por el Salón de Ginebra 2017, pero centrándose en los supercoches modificados. Una cosa totalmente espectacular. Cuando creemos que algunos supercoches no pueden ser más extremos, nos equivocamos, y sino prestad atención al vídeo de hoy:
Vaya auténtica pasada. Me faltan las palabras, y me sobran las ganas de subirme a cualquiera de ellos y escuchar y sentir su potencia. Alguna vez, alguna vez ...
Discuss this article