Los fabricantes de vehículos saben que son fechas especiales también para ellos. Época de ofertas agresivas para cerrar el año o de lanzamientos de modelos especiales o ediciones limitadas que a buen seguro ayudan a mejorar sus cuotas de mercado.
Hoy, os enseñamos un vídeo navideño que además de felicitarnos las fiestas, nos recuerda lo buenos que son su vehículos y ya de paso que si estamos pensando en adquirir un vehículo nuevo, la suya es una gran opción. Lotus nos desea "Merry Driftmas" y lo hace derrapando y haciendo que los rugidos se oigan bien, como a nosotros nos gusta. La idea de llevar el pino de Navidad a casa es bastante recurrente, pero en este vídeo el pino llega a la fábrica de la forma más curiosa, a lomos de un Lotus Evora radiante deslizando sobre el típico suelo inglés. Felicitación original cuanto menos:
En estas fechas tan especiales que menos que felicitar las fiestas a todos los seres queridos, e incluso a los no queridos. Tradición y viviencias especiales que merece la pena poner todo de nuestra parte para pasarlo bien.
Discuss this article