En estas fechas tan especiales que menos que felicitar las fiestas a todos los seres queridos, e incluso a los no queridos. Tradición y viviencias especiales que merece la pena poner todo de nuestra parte para pasarlo bien.

Los fabricantes de vehículos saben que son fechas especiales también para ellos. Época de ofertas agresivas para cerrar el año o de lanzamientos de modelos especiales o ediciones limitadas que a buen seguro ayudan a mejorar sus cuotas de mercado.

Hoy, os enseñamos un vídeo navideño que además de felicitarnos las fiestas, nos recuerda lo buenos que son su vehículos y ya de paso que si estamos pensando en adquirir un vehículo nuevo, la suya es una gran opción. Lotus nos desea "Merry Driftmas" y lo hace derrapando y haciendo que los rugidos se oigan bien, como a nosotros nos gusta. La idea de llevar el pino de Navidad a casa es bastante recurrente, pero en este vídeo el pino llega a la fábrica de la forma más curiosa, a lomos de un Lotus Evora radiante deslizando sobre el típico suelo inglés. Felicitación original cuanto menos:

Visto: 1745

Comenta este articulo en el foro