Alfa Romeo F1 Team ORLEN 2Normalmente no podemos ver más que una parte de las cosas, y muchas veces nos encantaría poder ver más. Cómo se hace, el proceso, qué se tiene en cuenta para hacer cierto trabajo, qué deben saber los técnicos especialistas para hacerlo bien, cuántos recursos se utilizan y de que tipo, y un largo etc.

Lamentablemente, no suele haber muchas oportunidades de ver como funcionan las cosas por dentro, por lo que nuestra recomendación es aprovechar estas ocasiones e intentar que tengan lugar. A los amantes del mundo del motor nos gustaría ver las fábricas, los lugares de diseño, los circuitos, los equipos de competición y cualquier cosa que se os ocurra relacionada con el mundo del motor. ¿Estamos todos de acuerdo, verdad?

Bueno, pues hoy tenemos una de esas oportunidades para aprender más sobre algo que nos entusiasma y ver cómo funciona. El equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN abre sus puertas a sus fans y al resto de entusiastas del mundo de la automoción. Nos enseña cómo es el equipo y cómo trabaja, desde dentro y con los comentarios y explicaciones de quienes lo viven en primera persona y forman parte del proyecto. Simplemente magnífico, un punto de vista poco conocido pero muy pero que muy interesante. Atentos:

 

No sé vosotros, pero yo quiero más episodios de Alfa Romeo y de otros equipos, y no sólo de Fórmula 1...

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 117

Comenta este articulo en el foro