Como ya comentamos en algún post anterior, vaya lujo poder tener a uno de los mejores pilotos del mundo probando tu nueva creación para darte la mejor información posible para hacerla incluso mejor de lo que ya era.

Hoy os vamos a enseñar como Lando Norris, piloto de McLaren Fórmula 1, se da unos paseos con el nuevo McLaren Elva en uno de los circuitos míticos del automovilismo.

El escenario es el circuito británico de Silverstone y los protagonistas el "descapotado" McLaren Elva y Lando Norris. A priori nada puede salir mal, pero por parte del piloto quizás habría cosas a mejorar.

El Elva es un misil, y Lando Norris un gran piloto pero lo de hacer vídeos serios para su marca no es lo suyo. En cuanto a información jugosa para los aficionados al motor, ahí sí que lo hace bien. Atentos al vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=wk4E7Pi8YeQ&feature=youtu.be

La conclusión de Norris es que el McLaren Elva se siente como un kart, y eso es gran información para quienes puedan estar pensando en comprar uno. Diversión a tope a precio alrededor del millón de Euros. A valorar según bolsillos, pero las sensaciones serán complicadas de encontrar iguales en otros coches.


Visto: 76

Comenta este articulo en el foro