Ya sabemos que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos del mundo y lo hemos estado viendo durante muchos años en la Fórmula 1 e incluso otras categorías. Imágenes espectaculares, adelantamientos increíbles, 2 mundiales de Fórmula 1, salidas vertiginosas, ... ¿sigo? Creo que no hace falta.
Nos ha deleitado con muchos momentos especiales, pero para especial el vídeo de hoy donde Fernando Alonso nos enseña como se conduce en las condiciones más extremas posibles. Lluvia extrema y condiciones impracticables de la pista de karts. Por cierto, la pista de karts donde Fernando utiliza sus manos con "nivel Dios" es la de su propio circuito en Asturias, lugar recomendable si os gusta este mundillo.
Viendo el vídeo, resulta prácticamente imposible no anticipar múltiples salidas de pista, trompos o pérdidas de control del kart. Queda claro que por algo ha llegado a conseguir lo que ha conseguido, y sin duda es el maestro en el que fijarse para todo tipo de valiente al que le guste el mundo del motor y las carreras.
Discuss this article