El prestigio de Ferrari le hace seguir siendo muy deseado por todos, pero también su tecnología, exclusividad y prestaciones. Con modelos actuales como el F12 Berlinetta, el GTC4 Lusso o el 458 Italia, entre otros, Ferrari sigue siendo uno de los fabricantes top (si no el que más).
Pero la evolución sigue y hoy os vamos a mostrar un vídeo espectacular e inspirador del fabricante italiano. Su mejor piloto, el alemán Sebastian Vettel que conduce el Ferrari de Fórmula 1 para la Scuderia se sube a los mandos de una de las mejores creaciones de la historia de la marca, el Ferrari LaFerrari Aperta.
Vettel disfruta del LaFerrari pero también va recordando la esencia de la marca con modelos míticos antiguos o el mundo de la competición en Fórmula 1. Nostalgia y rendimiento juntos junto al talento de Vettel y la belleza del LaFerrari Aperta. Combinación ganadora sin ningún lugar a dudas.
No podemos disfrutar de la conducción del LaFerrari (al menos por ahora), pero si podemos darle volumen y escuchar la sinfonía acompañada de las imágenes espectaculares del vídeo. Soñar es gratis, al menos también por ahora:
Discuss this article