El Rally Dakar es la prueba más dura del motor, y cada año se supera en dureza y dificultades. Hombre y máquina unidos en contra del desierto sudamericano y todas las sorpresas que se pueden imaginar, e incluso alguna más.
Los reportajes y mejores momentos de cada etapa nos hacen disfrutar como niños, pero, ¿y si podríamos verlo más desde dentro? Esta idea ya se ha llevado a cabo, concretamente el piloto holandés del Mundial del Turismos (WTCC) Tom Coronel fue el enviado especial de la televisión holandesa en la carrera, y hoy os presentamos el vídeo del trailer.
La diferencia entre los enviado especiales y Tom Coronel fue que Tom participó en la prueba a la vez que grababa sus aventuras con un Buggy. El holandés consiguió llegar a la meta a duras penas y el reportaje será uno de los mejores de la historia de la carrera, de eso no hay duda.
Más adelante os enseñaremos su aventura completa, que seguro estaréis esperando como agua de mayo tras ver el trailer. Como bien dice Tom Coronel, ama tanto el rally Dakar como lo odia. La dureza es siempre superior a todo lo que pueda imaginarse, y su cámara es su mejor compañero de viaje. Tenemos que estarle muy agradecidos. ¡Gracias Tom! y suerte en tu aventura del 2016.
Discuss this article