En este mundo tan cambiante y lleno de incertidumbre que tenemos hoy en día, no es fácil seguir adelante. Si no son unas cosas, son otras. Las dicificultades económicas que nos aprietan son la consecuencia de los conflictos que estamos sufiendo todos a nivel mundial, unidos a la escasez de suministros, el alto precio de la energía y demás problemas de gran tamaño.

Rieju MR 300El mundo tranquilo y estable que conocíamos no hace mucho ya es historia, pero nuestra pasión sigue presente y nosotros estamos de enhorabuena. Cumplimos nada más y nada menos que ¡9 años! trabajando para llegar a todos vosotros, y vamos a seguir haciéndolo con mucho gusto.

Nuestro punto de vista diferente va a seguir dándonos la oportunidad de desconectar de nuestros problemas y rutinas diarios mientras se leen nuestros artículos, se ven nuestras fotos o se ven los vídeos más curiosos que seguiremos publicando.Morgan Motor 110 aniversario No dejaremos de lado los nuevos lanzamientos, la competición, los vehículos clásicos e hasta incluso los juguetes para niños relacionados con el mundo del motor.

Muchas gracias a todos los que nos seguís, y a los que no lo hacéis, ya que seguiremos trabajando duro para que en algún momento seais nuevos seguidores. Cuando se trabaja en algo que te apasiona, las cosas fluyen, y cuando hay intereses en común, la comunicación es más que sencilla y fluida.

Ya que estamos de aniversario, que mejor que un vídeo con una tarta de cumpleaños como protagonista acompañando a uno de los vehículos más importantes de la historia reciente de la automoción en Europa, y además fabricado en suelo español durante unos cuantos años, para colocar el número 9 en nuestro marcador. El 10 ya está más cerca:

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 1488

Comenta este articulo en el foro