Lamborghini Revuelto The Snowball Historia de Navidad 2024Otro que se acaba y otro que llega en mitad de las fechas navideñas. El 2024 ya casi es historia, y el 2025 va a empezar a escribir sus páginas en breve. Para algunos habrá sido un gran año, y para otros no tanto, muchos harán un resumen detallado, otros querrán que empiece el siguiente para ver si es mejor que este. Nuestro resumen, siempre positivo, nunca negativo, como decía un conocido holandés del mundo del fútbol.

A veces es complicado ver la parte positiva, pero siempre la hay, y es cuestión de actitud y mentalidad encontrar el lado positivo de las cosas, y de los años. También combiene pensar que lo bueno está por venir, la ilusión por próximos tiempos debe mantenernos motivados, y valorar todo lo hecho y conseguido hasta el momento. El esfuerzo suele pagar de una manera u otra, y en un momento u otro, pero al final, se recoge lo que se siempre, o parte de ello. A veces, incluso se recoge más de lo esperado. Hay que tener paciencia y seguir trabajando, con buena actitud y ganas de superarse.

Un nuevo año suele suponer nuevas proposiciones y planes, para cambiar ciertas cosas que consideramos no se han ejecutado de la mejor manera. Ejemplos hay muchos, como hacer más ejercicio o comer mejor. Aprender idiomas o trabajar en cualquier relación afectiva para que funcione mejor. Comprar un coche o una moto que mejore lo que ya tenemos. Leer más, perder menos el tiempo, pasar más tiempo con nuestros hijos, y un largo etc.

Lamborghini Revuelto The Snowball Historia de Navidad 2024 3Al fin y al cabo, queremos ser mejores personas, cuando empieza el año al menos. El tema es que deberíamos intentar ser mejores personas siempre, no cuando empecemos un nuevo año. En Locos del Motor lo intentamos cada día, aunque no siempre sale bien. Lo importante es intentarlo. La actitud es la clave, y para enseñaros a que nos referimos, os enseñamos el vídeo de Lamborghini para festejar las Navidades del 2024.

A pesar de las dificultades, a pesar de cosas que ocurrieron en el pasado, a pesar de no haber recibido lo que pudiésemos esperar de otras personas, a pesar de todas esas veces que nos han decepcionado, a pesar de todas esas veces que nos han hecho sentirnos mal, bueno no hace falta seguir, ya me entendeis. Lo importante, a pesar de todo lo malo, es intentar dar nuevas oportunidades y hacer lo correcto, incluso algo más allá de lo correcto. Algo no esperado, que pueda cambiarlo todo. En definitiva, y como en el vídeo del Lamborghini Revuelto, ser mejores personas nos hace sentir mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=i-3O38_xHO8

Nuestro propósito de año nuevo, y de cada día es ser mejores personas, y lo haremos siguiendo con nuestra pasión, con punto de vista diferente: Locos del Motor les desea un gran 2025, en el que valoraremos todo lo conseguido y buscaremos el lado bueno de las cosas, mientras ayudamos a los demás, de una manera u otra.

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 47

Comenta este articulo en el foro