Lamborghini Huracán el barbero 22022 llega a su fin, y aunque este año haya estado lleno de noticias y hechos negativos, también los ha habido positivos, y es con eso con lo que debemos quedarnos. Nuestro punto de vista diferente nos ha ayudado a ver el lado bueno de las cosas, y esperamos que a vosotros también os ayude o aporte al menos algo.

2023 puede ser, si cabe más, el año de los influencers y las influencias, que seguro harán que todo fluya de una mejor manera y que nuestra atracción con el mundo del motor sea todavía más magnífica. Este año que empieza puede ser el año donde todos seamos influencers de alguna manera, y consigamos ayudar a los demás aportando nuestro granito de arena. El caso es contribuir a que los demás estén mejor, y eso hará que nosotros también estemos mejor.

Para dejarlo cristalino, os enseñamos este vídeo inspirador de Lamborghini, que nos enseña que todos podemos ayudar a influir en las vidas de los demás. El pasado y el presente prueden construir un futuro mejor para todos, incluidos vosotros y Locos del Motor. Por un 2023 excelente:

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 825

Comenta este articulo en el foro