Si tienes un producto excelente que vender, suelen decir que "se vende sólo" y en cierto modo, puede ser verdad. Por tanto el vendedor no es necesario que sea de gran nivel.

Aston Martin DBX película 3En cambio, si el producto sigue siendo excelente pero tienes a uno de los mejores especialistas en marketing para poder venderlo, las posibilidades de éxito se multiplican exponencialmente.

Aston Martin ha elegido a uno de los mejores directores de cine del momento para "vender" su super SUV, el DBX. Se trata del director italiano Luca Guadagnino que ha proyectado su gran creatividad con la colaboración del actor británico Josh O'Connor. Una combinación ganadora con este cortometraje como output:

Aston Martin DBX película 2

Corto pero intenso, y con gran combinación de paisajes coloridos y bonitas secuencias del Aston Martin DBX. Tenemos que decir que el vídeo es de los que inspiran y si el dinero no es problema para el potencial comprador, puede ser un buen gancho.

Si alguien tenía a este SUV premium en su punto de mira, al ver este vídeo probablemente ya esté pensando en disparar para hacerse con uno.

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 1837

Comenta este articulo en el foro