Lo de tener un garaje es algo bastante habitual a no ser que vivas en el centro de una ciudad. La mayoría de gente tiene un garaje, y el que no lo tiene es que tampoco suele necesitarlo o incluso quererlo.

Que tenemos cada uno en nuestro garaje ya es otro tema, aunque lo habitual suele ser un vehículo, o varios según el tamaño de la familia. Además, en muchas ocasiones el precio del garaje suele ser incluso mayor que el precio del vehículo que alberga.

También hay casos donde los vehículos del garaje hacen que sea una opción bastante habitual la de no dejar entrar a nadie a verlos, y tampoco nos extraña. Atentos al garaje que dicen que vale al menos 50 millones de €. Es español y nos lo enseña Dani Clos.

Una vez hayáis visto el vídeo, seguro os gustaría poneros en su propia piel e intentar encontrar más garajes privados como este. A nosotros también nos gustaría la verdad.

Conclusión, hay auténticas joyas sobre ruedas y algunas de ellas no están tan lejos como pueda parecernos. Quizás haya suerte y podamos sentir lo que siente Dani Clos en alguna ocasión...ojalá que sí!

https://www.youtube.com/watch?v=SoauDJlOTGI


Visto: 1860

Comenta este articulo en el foro