El lujo en los vehículos puede parecernos que está ligado a lugares urbanos, ya que es donde más se puede enseñar o admirar un vehículo exclusivo, pero no tiene porque ser así. De hecho, hoy os vamos a enseñar un caso diferente.

Rolls-Royce, es luna de las marcas de lujo más ligadas a lo exclusivo y siempre ha fabricado coches señoriales, de los cuales se han bajado grandes personalidades famosas. Pero los tiempos han cambiado, y ahora que la marca británica ya fabrica SUV’s, hay que sacarles partido no sólo en la ciudad, sino también fuera de ella.

Las aventuras en cualquier tipo de terreno también pueden llevarse a cabo a bordo de un Rolls-Royce Cullinan, que no por ser un preciado Rolls-Royce debemos dejarlo en casa cuando se nos presenta una aventura. El Cullinan es el vehículo que supera cualquier obstáculo sin apenas esfuerzo y en cualquier lugar de la tierra, y para que todo el mundo lo vea la marca británica nos enseña un vídeo espectacular.

El Cullinan sobrevive al desafiante desierto de Arabia Saudí. Las dunas y los parajes pedregosos no son desafío suficiente para el “Edición negro zafiro”, que descubre nuevos horizontes. Libertad suprema, autoridad impecable, conducción mágica y sensaciones únicas. Apetece hacerse un desafío por las dunas con semejante “elefante”, ¿estáis de acuerdo?

https://www.youtube.com/watch?v=8GaBm26mUMM

Parece buena opción a la hora de elegir un SUV de los elegantes y caros, aunque quizás en relación calidad-precio haya otras opciones más apetecibles. De todas maneras, con Rolls-Royce, el dinero no suele ser lo que puede hacer decidir una compra.


Visto: 1826

Comenta este articulo en el foro