La libertad y sensaciones que puede darte un deportivo descapotable es difícil de alcanzar con vehículos con techo, y por eso Lamborghini siempre lanza al mercado versiones Spyder de sus creaciones.

Ahora es el Huracan EVO RWD el que ha dado el paso de reclinar y esconder su techo para dar a sus clientes un punto más a favor de comprar una bestia de números increíbles.

Como es habitual con cada lanzamiento de la marca de los toros italianos, el nuevo modelo mejora en números a su predecesor o "hermano". Tanto con el techo activo como recogido, la aerodinámica mejora.

El motor V10 atmosférico desarrolla 610 CV's y 560 Nm de par motor. Velocidad máxima de 324 km/h y una aceleración espectacular de 0 a 100 km/h de tan sólo 3,5 segundos. Una pasada, y el mecanismo del techo funciona hasta 50 km/h.

Con o sin el techo activo, la experiencia de conducir un Huracan EVO RWD Spyder es increíble. Sin duda que mejor si podemos probar ambas, pero con probar tan sólo una, seguro que queréis repetir.

Toda una experiencia sentir la aceleración, frenada y los cambios de marchas de un Lamborghini. No es comparable con otros supercoches, de ahí que sean únicos.

https://www.youtube.com/watch?v=wjOGuhtwp6U


Visto: 1755

Comenta este articulo en el foro