Conducir un McLaren está al alcance de muy pocos, pero quizás eso esté cambiando gracias a ciertos vehículos de la marca que pueden ser conducidos por niños.

Ya os enseñamos hace unos meses el McLaren P1 para niños, pero ahora llega el 720S "Ride-on" siendo todavía más auténtico que el P1. Una gran réplica que ha tenido su vídeo promocional como su anterior hermano.

Incluso el color del 720S "Ride-on" es el mismo que el vehículo real cuando fue presentado al público, el Exclusive Papaya Spark. Otros 7 colores estarán disponibles para el juguete, como con el 720S real.

Es tan realista la réplica, que ésta puede reproducir música e incluso películas, e incluso puede ser controlado por los padres para que si el niño es un "kamikaze" nadie lo sufra.

Los precios son altos, pero nada que ver con los McLaren de calle, empezando en 400 €. Quizás no es una mala inversión para padres de cara al verano teniendo en cuenta que la calidad es superior y hasta incluso reproduce películas. Una buena forma de entretener al hijo mientras se disfruta del McLaren real, como en el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=bTierQmUw68&feature=youtu.be


Visto: 1732

Comenta este articulo en el foro