Los mexicanos también están metidos de lleno en la fabricación de automóviles con numerosas plantas productivas en el país americano, pero ahora incluso se atreven a diseñar supercoches.
El Vuhl 05 tiene sangre mexicana y encima lujosa, ya que tan sólo 20 unidades del súper vehículo ligero se manufacturan cada año. Los hermanos Guillermo e Iker Echeverría, diseñaron el Vuhl 05 gracias a la inspiración de su padre desde que eran pequeños. Su padre amaba los vehículos de carreras y retocarlos para aumentar su rendimiento. Parece que les enseñó bien a ambos ya que el Vuhl es un gran juguete. Rápido, ligero y muy manejable.
El ligero vehículo ha sido utilizado en la mítica "Race of Champions" que congrega a diferentes súper clases del mundo del motor en una competición que se realiza en igualdad de condiciones. Mismo vehículo, misma distancia a recorrer, y sorteos para evitar ventajas a la hora de competir. Un gran espectáculo donde podemos ver estrellas de la Fórmula 1 con estrellas del Mundial de Resistencia, o pilotos de rally con pilotos de Moto GP, o pilotos de rally-cross con pilotos del Dakar, entre otros muchos. No importa si están en activo o no, el espectáculo está asegurado hasta decidir el campeón.
Sin duda un gran escaparate para dejar ver de que es capaz el Vuhl 05 y llegar a los potenciales clientes, que nunca se sabe donde pueden estar. Y como podéis ver en el vídeo, ofrece posibilidades casi infinitas para poder hacerte uno exactamente como tú gustes:
Discuss this article