Lamborghini ha revelado por donde va a moverse su futuro en el mundo de los hypercars, y la cosa pinta muy pero que muy bien. El Terzo Millennio es el Concept Car que nos guía hacia el futuro de la marca.
Sinceramente, si la marca decide utilizar gran parte de este concept car para su próximo modelo le auguramos un éxito rotundo. Incluso más que sus últimos Aventador y Huracán, con todas sus variantes y combinaciones ofrecidas.
Lamborghini ya piensa en sistemas revolucionarios de almacenamiento de energía, nuevos e innovadores materiales, sistemas de propulsión que quitan la respiración y diseños rompedores y futuristas. Básicamente, continuidad en su esencia, pero dándole otra vuelta más de tuerca hacia el futuro automovilístico.
Obviamente, el furor eléctrico estará presente en el nuevo modelo, pero las prestaciones no se verán afectadas, sino que irán en aumento como siempre hace la marca cuando lanza nuevos modelos. Ya queda menos para ver si deciden dar continuidad a su Terzo Millennio, ya queda menos:
Discuss this article