El Vanquish Zagato es un nuevo capítulo en la historia de 2 grandes marcas, y un GT deportivo muy exclusivo del que sólo se producirán 99 unidades en la fábrica que Aston Martin tiene en Gaydon (Reino Unido).
Los clientes podrán comenzar a recibir estas exclusivas bellezas a principios del año que viene (2017) y podrán recrear las imágenes y vídeo que os enseñamos tomados a orillas del lago Como (Italia). Sin duda un bólido espectacular y un lugar que corta la respiración. La colaboración italiana de Zagato ya es la quinta en modelos Aston Martin, que desde 1960 sigue confiando en la empresa de diseño para "ayudarles" con vehículos con nuevos aires. El motor V12 de 6,0 litros es perfecto para el refinamiento y las capacidades de esta bestia creada con parámetros de circuitos. La suspensión GT única, los 600 CV de potencia y los 3,5 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h lo dejan bastante claro. La carrocería estará fabricada en fibra de carbono y sus piezas serán de gran tamaño para hacerla más eficiente. Además, detalles y características de otros supercoches de la marca como el Vulcan, el One-77 o el DB11 contribuyen y ayudan al diseño Zagato ha hacer un vehículo increíble, ¿estaréis de acuerdo imagino, no? Los detalles interiores y exteriores son abundantes y la "Z" aparece en los lugares estratégicos para recordar que es un Zagato. La lucha será dura para hacerse con uno de ellos, así que si estáis entre los que pueden adquirir uno no deberíais dejar de preguntar, que eso por ahora es gratis. De sueños también se vive.
Aston Martin ya tiene nueva joya, y la verdad es que van a buen ritmo lanzando nuevos supercoches, se trata del Aston Martin Vanquish Zagato.
Discuss this article