Honda Civic Type R 2017 NurburgringEl Honda Civic Type R es uno de los vehículos compactos más laureados en premios y récords, y más valorados por los aficionados al mundo del motor. El Type R fue, es y probablemente será una referencia, ya que es uno de los vehículos, en teoría, más asequibles que pueden darnos sensaciones cercanas a las de las carreras.

Honda Civic Type R rojoEn eterna competencia contra otros vehículos con los que se ha ido superando y retando en desafíos como el Volkswagen Golf GTI o R, el SEAT León Cupra, el Renault Megane RS, el Ford Focus RS, el Peugeot 308 GTI, el Audi RS3, y demás compactos y sus variantes.

Honda Civic Type R BTCC Matt NealTodos estos competidores y el Type R, son vehículos legendario de sus marcas que han ido evolucionando en varios modelos y que han competido en las últimas décadas. Probablemente seguirán compitiendo y evolucionando para batir a sus rivales, como han ido haciendo hasta ahora.

El Honda Civic Type R también lo ha hecho, siempre consiguiendo mejores números y prestaciones para seguir copando portadas de revista y vendiendo unidades por todo el mundo. Pieza básica para Honda, que cuando podemos ver, todos admiramos. Una obra de arte que podemos admirar en el vídeo de hoy, donde 5 de los Type R compiten en una drag race interesante. Cada cual tiene su punto, y seguro que cada uno de vosotros tiene su favorito por razones más que válidas ¿Os apuntais a ver el resultado? Os hacemos spoiler, gana un Type R:

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 553

Comenta este articulo en el foro